14 julio 2018

Quiere Conquistar Yucatán

QUIERE CONQUISTAR YUCATÁN

De Cacalchén para todo el mundo...

Gilmer Noé Eb López, mejor conocido como Gilmereb es un “youtuber” yucateco nacido en la ciudad de Mérida un 02 de marzo de 1995. Actualmente vive en Cacalchén, tiene 23 años de edad y es hijo de la señora Herminia Manuela Eb López.
Gilmer Eb, popular y va creciendo sus fans en Cacalchén
De casa, 100% Cacalchén "youtuber" dice ha conquistado Cacalchén, y va por todo #Yucatán y más.
Gilmereb es conocido en la red por subir vídeos a “YouTube”, en sus vídeovlogs el documenta sus experiencias y opina sobre temas de cultura general o lo que él llama “su humilde opinión”.

Es un chico irreverente en la red, actualmente cuenta con más de 1,500 suscriptores en YouTube y en Facebook tiene más de 5,000 seguidores, mientras que en Twitter e Instagram se mantiene arriba de los 1,000 followers.

Gracias a sus vídeos 

Ha incursionado en el teatro profesional al lado de grandes actores yucatecos como Alfonso Güémez quien interpreta a “Doña Chela”, al igual que Emilio Tec Carrillo y Gregorio González, mejor conocido como “Kastacan”, pues en el 2017 tuvo una destacada participación en las puestas en escena “No andaba muerta, andaba de parranda” y en “El Diablo se está arrugando”, llenando completamente las salas en sus más de 17 presentaciones.



Ha trabajado en mano de los “Voxtuberos” y de Pancha Queso. Así como al lado de Smart Correa en el “Botanero”. En el 2016 realizó una polémica colaboración con el Payaso “Orrorozo”.

A través de sus redes sociales se ha mostrado sensible ante las problemáticas que aquejan a la sociedad, su más reciente ayuda fue en el pasado mes de septiembre donde apoyó a los afectados por el sismo, recaudando una buena cantidad de víveres en su domicilio para mandarlo a los afectados.

Es también conductor y maestro de ceremonias, en sus ratos libres se dedica a dar pláticas en diferentes escuelas. Es uno de los 10 youtubers yucatecos más seguidos en la red, más constantes y con mayor calidad en contenidos. 
de Cacalchén Yucatán para todo el mundo
Mejor conocido como Gilmereb es un “youtuber” yucateco (Chuli).


Gilmereb
 

Se define como una persona profesional, trabajadora y constante. A su corta edad sabe lo que quiere y hacia donde va. En sus proyectos a corto plazo está en colaborar en un vídeo con Pierre David, un conocido imitador yucateco y ex participante del programa Parodiando de Televisa, con quien ya entabló una plática, también quiere grabar pronto con los Voxtuberos, con Pancha Queso y le encantaría grabar pronto para su canal dos vídeos musicales que tiene preparado.

El chuli 

Como también le llaman también se define como alguien sensible y humilde, quiere demostrar qué cuando se tienen las ganas y el ánimo se puede salir adelante, a pesar de que en la ciudad de ponen trabas sólo por ser de pueblo.

Por último, añadió que está trabajando en crear una asociación que vaya de la mano con su canal para apoyar a personas de escasos recursos y así dejar huella en la sociedad. Por último, aseguró que muchos no entienden la diferencia entre el Gilmer de la vida real y el Gilmereb de la red, pues en la mayoría de los casos muchos no comprenden su sarcasmo y lo terminan “detestando”. Dijo también que se suscriban a su canal, pues antes de cerrar el año viene con todo y cosas nuevas para sus seguidores finalizó.


Cacalchén, Yucatán a Julio de 2018.

Adaptación de: @Cacalchén
Contenido e informacón: GilmerEb

Buenos algunos le decimos por acá "La Chulis"... 100% Cacalchenense. Claro mamá hecha en #Cacalchén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario