06 abril 2017

Dragones de Cacalchén campeón del béisbol infantil 2016


campeón de la liga merida de beísbol 2016 infantil
Equipo Campeón "DRAGONES DE CACALCHÉN en el beisbol infantil de la Liga Meridana. Siempre Beísbol!
Los Dragones son actuales campeones de la liga de béisbol infantil, en la Liga Meridana de Béisbol  Infantil y Juvenil en la edición julio-diciembre del 2016.

La novena participó en la categoría infantil de niños de 9 a 10 años son monarcas del circuito en la ciudad de Mérida. Representando a nuestro municipio de Cacalchén.


Los niños que son parte del equipo y jugadores de Dragones_Cacalchén, son los siguientes integrantes de ese equipo campeón del 2016:
Caseta llena de Dragones_Cacalchén - en la unidad deportiva Fernando Valenzuela, Mérida.



Edrei Lizama Solis, Ángel Pech Eb, David Eb Torres, Armando Bajan Uitz, Abraham López, Antonio Pech Aké, Ariel Gamboa Eb, Jesús Manzano Casanova, Cristian Balam Cohuo, Gabriel Uitz Puc, Gael Pech Escobedo, y Sixto Solís. Como entrenadores entrenadores y coach Miguel Solís, René Solís, y Ángel Pech Escobedo (como representante del equipo).
El partido final que los hizo campeones en su categoría fue el equipo representante de Tixkokob "Vikingos" de nuestro vecino pueblo, con partido apretado hasta el último inning con marcador de 10 a 11 carreras que nos favorecieron. En apenas su segunda participación en la "Liga Meridana de Béisbol Infantil y Juvenil" que se realiza en la unidad deportiva "Fernando Valenzuela" al sur de la ciudad de Mérida, Yucatán.
De acuerdo al reglamento por su posición en la tabla y los partidos ganados concluye el torneo y siendo campeones, partido celebrado en paso 4 de diciembre del 2016.
Conferencia de Draganones en la loma de los disparos con el coach Miguel Solis (callado/Zodz) en la final contra los "Vikingos" de Tixkokob.
Fotos: Ángel Pech Escobedo, Marisa Eb. (información y datos generales).

El béisbol es una de los deportes más exigentes a cuanto inversión se refiere, vale la pena el esfuerzo que han dado los papás, los entrenadores, los niños que le ponen pasión al llamado "Rey de los Deportes", a las autoridades aportan su grano de arena, y mención especial al representante del equipo -Angel Pech E.- todos han aportado y por se eso se ha podido llegar a la final y continuar participando en la Liga Mérida de Béisbol Infantil y Juvenil de la ciudad capital en la edición enero-junio 2017: En la blanca Mérida, Yucatán.
Esperando todos que den lo mejor, lleguen al final del torneo, serán siempre campeones para mí aun no sean en los récords de la liga, solo con el hecho de estar ahí y participar. ¡A dar lo todo!

¡Haz deporte y no a las drogas! Siempre Béisbol.


Cacalchén, Yucatán, MX. Abril 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario